Google Maps

Google Maps es la aplicación oficial que nos proporcionara mapas y de un sistema navegación totalmente gratuito.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Google
Versión 3.2.0 Descargas 206

Google Maps es un programa creado y diseñado para ubicarnos en un mapa y poder realizar diferentes tareas, como recorridos y rutas gracias a la opción de navegador integrado.

 

Características.

Con Google Maps dispondremos de una herramienta perfecta, tremendamente útil y gratuita en nuestro iPhone, además es la aplicación oficial de Google y que nos permitirá conocer nuestra ubicación en cualquier mapa, de cualquier parte del mundo y poder realizar rutas y recorridos gracias al navegador integrado del que dispone. Es una aplicación oficial con la garantía de Google. Una aplicación que está en constante actualización y que dispone de las últimas novedades en cualquier mapa. Dispone además de varias vistas de navegación incluidas una en 3D. Con esta herramienta siempre podremos conocer nuestra ubicación y podremos realizar rutas simplemente indicando el lugar donde queremos ir. Cuando el navegador nos ubique y ubique el lugar de destino elegido nos ofrecerá la opción de ver el recorrido o de entrar en el navegador donde nos indicar el tiempo real la ruta que deberemos de coger, además nos dará la opción previamente de elegir si la ruta la realizamos a pie, en coche o en transporte público para ofrecernos las rutas correctas. A parte de la información de la ruta, el navegador nos dará  y mostrará más información adicional, como la información del tráfico, peajes, etc. Dispone de varias voces con la que se nos indicara la ruta.

Nuestra opinión.

Google Maps es una de las mejores aplicaciones en lo referente a mapas y navegación. Es tremendamente efectiva, muy fluida, interfaz muy bien creada y clara. Es una aplicación indispensable en cualquier Smartphone. Dispone de la garantía de Google y está siempre en constante actualización. Perfecta para cualquier usuario. En esta versión diseñada para iPhone, el comportamiento, la fluidez y sobretodo el detalle en las ubicaciones es perfecto.

Ventajas:

  • Muy sencilla de utilizar.
  • Muy útil y práctico.
  • Dispone de mapas de todo el mundo.
  • Dispone de navegador integrado.
  • Dispone de Street View.
  • Indispensable.
  • Constante actualización.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Mapas

gMaps Browser

gMaps Browser

gMaps Browser es la aplicación con la que podremos disfrutar de Google Maps en nuestro iPhone sin tener que ir al navegador.

MAPS.ME

MAPS.ME

MAPS.ME es la aplicación que nos permitirá tener acceso a mapas de todo el mundo offline y de forma gratuita.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 3.2.0 Descargas 206

Compatible con

iOS 6.0
IOS 7

También disponible...